martes, 24 de febrero de 2015

jueves, 12 de febrero de 2015

8 obras de teatro que amarás leer


¡Hola a todos! En esta ocasión quiere presentar un listado en el que recomiendo obras de teatro realmente geniales que creo que le pueden encantar a cualquiera. Cada una es distinta de la otra, traté de ser variada en mi selección para que se adapte a todos los gustos. Sí, sé que es raro eso de leer obras de teatro, pero es una experiencia entretenida e inigualable. 

miércoles, 11 de febrero de 2015

Premio Dardos ¡OMG!

Hola, hola. En esta oportunidad vengo a hablar de premios. Sí, sí, premios baby, esos que nos gustan tanto a todos. No puedo dejar de agradecerle a Carito Torres y a su genial blog "Bitácora" por la nominación. El premio es super lindo y estoy muy entusiasmada *O*.

Sobre encontrarse a la chica 100% perfecta una bella mañana de abril

Haruki Murakami


sábado, 7 de febrero de 2015

Cuento: Los gatos de Ulthar

H.P. Lovecraft



Clichés en las películas de terror

¡Sobrevive a una película de terror!


Si eres consumidor frecuente de películas de terror podrás notar patrones y aparentes fórmulas en su estructura, personajes típicos o escenas que no pueden faltar. Nos podemos reir viéndolas y diciendo: uy no, seguro se va a meter en ese callejón oscuro en donde seguramente está el asesino. Ya sabemos reconocer lo que va a suceder, sin embargo no puede dejar de gustarnos y mucho menos de asustarnos. 

Esta lista la hago no como una crítica, sino para reírnos un rato de este género que gusta tanto. Intenté dividirla en los diferentes tipos de películas de terror ya que los mismos clichés no se aplican para todas. Si recuerdan algún otro cliché que no esté comprendido en esta lista háganmelo saber en los comentarios. ¡Qué comience la fiesta!


10 cortometrajes animados que disfrutarás


miércoles, 4 de febrero de 2015

Tipos de lectores ¿A cuál grupo perteneces?

¿Qué tipo de lector eres?



¡Hola a todos! :D en esta ocasión quiero compartir una clasificación que estuve haciendo sobre los tipos de lectores que conozco. Yo leo y muchos de mis amigos también por lo que estos casos los tome de la vida real, pocos son los que me cuentan. Yo he conocido a algunas de las personificaciones de las categorias que ahora nombraré. 

OJO esto no lo hago con ánimos de ofender a nadie, es una simple clasificación con la que pueden o no sentirse identificados. 

¡Buscador de cuentos!