viernes, 27 de marzo de 2015

miércoles, 25 de marzo de 2015

5 escritoras duras del terror que debes conocer

Fuente: http://aliciaperezgil.com/

De paseo por allí en el mundo del Internet me encontré con una pregunta curiosa en "Yahoo respuestas", rezaba la interrogante ¿Hay mujeres escritoras de buenos libros de terror? ¡Claro que sí amiguito de la red! En este listado voy a responder a tu pregunta con 5 fenomenales escritoras de terror. Todas tratan temas distintos en este género.

martes, 24 de marzo de 2015

Cuento: Duplicados

James Joyce

Este cuento me hace sentir violenta, es una de esas historias que logra que entres directo en el ambiente que te pintan, con toda la responsabilidad los invito a que lo lean, no se van a arrepentir. (En serio cuando lo lean sentirán mucha impotencia).

lunes, 23 de marzo de 2015

¡10 cortometrajes animados que debes ver!


¡Hola, hola! En esta ocasión les vuelvo a compartir una lista de cortometrajes animados que NECESITAN ver. La selección siempre la hago de distintos géneros que se adapten a todos los gustes, pero les aseguro que todos son BRUTALES. No se salten ni uno, los van a disfrutar. 

domingo, 22 de marzo de 2015

viernes, 6 de marzo de 2015

Cartas de un asesino #6: Nadie


Esta historia la acabo de terminar, habla sobre un adolescente psicópata. La acción es algo rápida, lo hago así porque tiendo a extenderme demasiado y estos relatos deben ser cortos. 

miércoles, 4 de marzo de 2015

martes, 3 de marzo de 2015

Cuento: Un expreso del futuro

Julio Verne


Este cuento de Julio Verne ¡Es buenísimo! Los invito a leerlo. 

Cartas de un asesino #5: Bonita manera de volverse loco


Esta historia la escribí hace mucho tiempo y fue la primera sobre un asesino. Las vueltas de la vida me han llevado a encontrarme como Lorena Cabrera (la chama de la historia) trabajando en la fuente de sucesos y ahora veo con algo de humor este relato. Digamos que espero no encontrarme nunca con un loco como el de esta historia aunque les confieso: me han tocado peores. 

Cartas de un asesino #4: El actor

Mis escritores favoritos ¿hombres?


¡Hola, hola! En esta ocasión les traigo una pequeña anécdota. Un día de estos me puse a reflexionar sobre mis escritores favoritos desde que comencé a leer hasta el día de hoy con mis 21 añitos. Por ejemplo, de mis primeros preferidos en el mundo fueron Robin Cook, con sus locas novelas de médicos llenas de suspenso y el de mi adolescencia, el maestro del terror Stephen King. Seguía con la lista (porque cambio todos los años de escritor favorito) y ¡BAM! me di cuenta: Solo había dos mujeres en ella. 

lunes, 2 de marzo de 2015

Cartas de un asesino #3: Galletas



Cartas de un asesino #2: Insania


Esta es la continuación de "Cartas de un asesino 1: Máscara". La historia está narrada de una manera particular porque fue desarrollada para ser adaptada a un guión y hacer un cortometraje, así que en algunas partes notarán descripciones cortantes, que van al grano y a la imagen que se quería proyectar. La historia está basada en la carta de Robert Cavell, el protagonista. Este relato lo escribí junto a mi amiga Andrea Reyes.

Cartas de un asesino #1: Máscara


Este es el comienzo de una serie de relatos que giran en torno a asesinos, este es el primero que escribí y tiene una segunda parte con la historia completa aunque antes de leerla hay tienen que conocer esta primera carta de un asesino 

El abominable hombre robot


¡Hola a todos! En esta ocasión les comparto una historia que escribí ya hace tiempo. La califico como género ciencia ficción. 

Los 7 cuentos clásicos “infantiles” más creepys


Mi pasión por los cuentos inició básicamente cuando me di cuenta de lo edulcorados que estaban las historias que leía cuando era niña y que la realidad de estos escritos era bastante perturbadora. Si juntamos esto con la fascinación que siento por el terror tenemos la fórmula perfecta y debo confesar que este blog nació en un principio especialmente para compartir esas versiones originales de cuentos clásicos que Disney y los libros infantiles nos mostraron de manera MUY alejada de la realidad.

domingo, 1 de marzo de 2015

Cuento: Los seis cisnes

Los hermanos Grimm


Uno de esos cuentos con un final creepy para la villana, hay que recordar que en los cuentos de hada es importante demostrar que el mal nunca gana.

¡Buscador de cuentos!