7 mejores canales de Youtube para ver terror


Imagen de suchanartist13
Hola mi gente, de vuelta con los tops. En esta ocasión quiero compartir con ustedes una manera diferente de ver terror y es a través de canales de Youtube especializados en compartir contenido como creepypastas, historias macabras y reales, fantasmas, monstruos, tops, series y mil cosas más. Lo que me gusta muchísimo de estos canales es que en el 90% de las ocasiones me asustan más que una película de terror, son una excelente opción si estas perdiendo "la fe" en este bello mundo de lo terrorífico.

ADVERTENCIA: Ahora sí, advierto que el contenido que pueden encontrar en estos canales es bastante fuerte y pueden llegar a asustar mucho (en serio) ya que los youtubers se esfuerzan en crear un trabajo de musicalización y recreación de escenas admirable. En cambio si eres fanático o tienes tiempo en este mundo seguro lo disfrutarás aunque no te salvarás del susto. 



1) Habitación oscura


En este primer canal que les presento se comparten variedad de contenidos con la temática terror, la simple imagen del principio se los define bien. Toca temas que van desde lo que es real e insólito a lo de lleno paranormal e inexplicable. El trabajo de musicalización y edición en cada historia es impecable y la voz del narrador va a tono con lo que nos cuenta y mantienen el ambiente en tensión. 

Lo que más me encanta de este videoblog es su diversidad de temas y su verdadera dedicación ya que el chico sube vídeos constantemente. Lo más creepy de este canal es una sección que se llama "casa del terror". Aquí les dejo uno de sus vídeos, es un top, no es de terror pero sí muy interesante. 



2) DrossRotzank 


Incluso si estas o no en este mundo del terror seguramente conocerás el canal de Dross. Este youtuber ya es una marca registrada y cuando parodean o hablan de alguien relacionado con el horror lo utilizan a él por su peculiar estilo de narración. 

Hace más o menos un año y medio el canal de Dross no era completamente de terror aunque notaba que sus vídeos de "Dross cuenta tres historias de terror" eran los mejores porque este hombre tiene la cualidad de asustar solo por su forma de contar las cosas, no importa si es lo más normal del mundo él logrará asustarte. Es uno de mis youtubers favoritos, no porque sus vídeos de terror sean los mejores del mundo sino que ya lo vengo siguiendo desde hace tiempo y admiro mucho su forma de trabajar, su personalidad y su compromiso y respeto hacia el horror. 

Aquí les dejo uno de sus vídeos:



3) Terror Nocturno


Lo que más me gusta de este canal son sus "historias de terror para no dormir" que consiste en pequeños relatos que comparte en conjunto cada cierto tiempo. La especialidad de este youtuber es la historia de terror pura y dura porque aunque tenga algunos tops no alcanzan a ser lo representativo de su canal. Lo que sí te advierto con este espacio es que sus vídeos tienen muchos screamers, es decir, pequeñas sorpresas terroríficas en la narración como una imagen que se acerca o un sonido fuerte, algo que te pone alerta. Lo que menos me gusta es que algunas imágenes que usa durante sus narraciones son ¡WTF! y no tienen nada que ver con la historia, del resto bien.

Les comparto este vídeo: 


4) Obakemono

Uy, uy con Obakemono pasamos a otro nivel de lo terrorífico: el asiático. Sí, en este canal de youtube se comparten pequeños capítulos de series de terror (en especial japonesas) que representan leyendas urbanas e historias creepys típicas de estas regiones. Son DEMASIADO ATERRADORAS

Este canal sí es para nivel avanzado aunque te aseguro que vas a disfrutar los cortos, sobre todo si no te agrada eso de la narración y eres más visual o detallista. 

Lo que me encanta de este espacio es que todas las historias son pequeñas pero tienen una capacidad de asustarte tremenda, si eres miedoso como yo te costará dormir. 

Les comparto este vídeo que es uno de mis favoritos, recuerden activar los subtítulos sino no entenderán nada:


5) Blog de horror



Este canal se desprende de un blog de horror que sigo desde hace tiempo y es uno de los que más me gusta. Hacen reseñas de películas de terror, listado de las mejores de tal mes y otra infinidad de cosas que me permiten enterarme de las nuevas tendencias. Aunque muchas veces no estoy de acuerdo con sus críticas igual soy una fiel seguidora. En este momento tienen un problema con su domicilio (el del blog) y nadie puede ingresar hasta nuevo aviso. 

Su canal de youtube está destinado a compartir trailers de películas y escenas terroríficas de las mismas. Les menciono este en especial porque publican films no muy conocidos, de diferentes estilos y países, por eso les digo que es una excelente guía si no sabes que ver. 

Les comparto un trailer:


6) Zador trazador de pesadillas



Volvemos a la narración de historia. Yo diría que Zador junto con Dross es otra marca registrada, podría asegurar que este personaje es el papá de los helados en esto del "youtube creepy". Tiene un estilo de narración bastante perturbador, su voz está modificada para ser así y es lo que llamaría "voz de secuestrador al teléfono". Lo que me encanta este canal es que puedes encontrar de todo, lo más bizarro, loco y paranormal. 

Zador no utiliza de manera excesiva el recurso de los screamers para mantenerte pegado al asiento. Las imágenes y sonidos que utiliza durante su narración son increíbles. Otra faceta que me gusta es en la que comparte fotografías aterradoras y cuenta la historia detrás de ellas. 

Les dejo este vídeo. 



7) MASTERCRACKSAM


Otro excelente youtuber con una imagen gráfica genial es Master Crack Sam. La sección más destacable de este canal es la de "no entres a" en donde habla de páginas web extrañas, locas, creepys o de temas referentes a la deep web. 

El tópico de la deep web está muy de moda en el terror, es delicado porque varias de las situaciones narradas son hechos reales. Yo no me he atrevido a entrar a esta web profunda (ni lo haré) porque me espanta que en el mundo existan cosas tan horribles y gente tan perversa y malvada. Prefiero las historias con fantasmas, los creepypasta y las leyendas urbanas. 

En fin, cierro con broche de oro con este youtuber, los invito también a visitar su otro canal en donde igual comparte contenido de terror, se llama Uriel Murder.

Aquí está el vídeo:



Curiosidades:

  • El verdadero nombre de Zador, cazador de pesadillas es Elías y vive en Montevideo, Uruguay. 
  • El verdadero nombre de Dross es Ángel David Revilla, nació en Venezuela pero se mudó a Buenos Aires, Argentina en donde vive actualmente. 
  • No es la primera vez que el Blog de Horror tiene problemas con su domicilio, hace un par de meses también presentaron fallas técnicas. 
  • El narrador de Master Crack Sam (Uriel) es originario de Lima, Perú. 
  • El narrador de "Terror nocturno" también es de Perú pero vive en la ciudad de Trujillo, su nombre real es Renato Rojas. 
  • El youtuber DrossRotzank tiene un nuevo canal en donde explicó los motivos del cambió en el estilo de su contenido, se aleja de su famoso personaje y se muestra de manera más personal. Se llama "Los Vlogs de Dross".
  • La identidad del youtuber detrás de "La habitación oscura" se reveló increíblemente HOY MISMO  (3 de mayo) cuando subió un vídeo para agradecer a todos sus suscriptores por ser ya más de 100.000. Es de Costa Rica y se llama Justin. Los detalles pueden verlos en su vídeo aquí.

Gracias por quedarte hasta el final, nos leemos en otro listado.


Comentarios

  1. Muy buena compilación de canales de terror, algunos ya los conocía, pero algunos otros no, muchas gracias por hacer este top 7 de youtubers, no se si también puedes hacer algún top de los youtubers o canales donde estén los mejores videos paranormales. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara el listado :D. Sí, sería genial hacer uno de vídeos paranormales, tengo algunos canales en mente que podrían entrar jeje. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Está lindo tu blog. De cualquier forma nada es más asustador que la energía de lo real, asustarse, cuando los misterios y lo que desconocemos, se nos posa en la ventana, en una puerta, y en toda situación, cuando menos esperamos, y se fugan tan rápido que no alcanzamos a entender que fué lo que pasó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. De acuerdo, la realidad es mucho más aterradora que cualquier fantasía.

      Eliminar
  3. Felicitaciones por el blog, podría aportar, existe otro canal que va en crecimiento, se llama la hora muerta empieza, muy bueno http://www.youtube.com/user/lhmehd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, voy a pasarme por ese canal, ya que tengo pensado hacer una segunda parte :D

      Eliminar
  4. me hubiese gustado estar en el listado pero todavía soy chiquito! jaj saludos https://www.youtube.com/user/madpablis

    ResponderEliminar
  5. Algunos ya los conocía pero otros no y es un gustazo descubrir nuevos canales de esta temática. Hace poco un amigo me recomendo uno que aunque pequeño la verdad que tiene buen contenido, tiene buena edición ... Lo lleva una chica y se llama Creepypastas QuantumVacuum.

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por compartir... y si tienes de paginas relacionadas con la Deep, asi como temas extraños y raros cosas inusuales etc te lo voy agradecer

    ResponderEliminar
  7. hola que tal. me encantó este articulo, me encanta que algunas de las figuras del horror/terror aparecen y por lo tanto conocer algunos que nunca había visto.
    escribo para saber si de casualidad no conocen un canal que narra creepypastas, pero este sujeto lo hace como si el lo hubiese vivido. recuerdo una que es sobre un muchacho que tiene síndrome de asperger y edita cintas de vhs haciéndolas de terror. ¿alguien sabe como se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye muchas gracias, esta entrada es algo vieja y me falta agregar otros canales geniales que he ido conociendo. Yo te recomiendo uno dedicado a full al terror que se llama "Relatos de horror", muy bueno de verdad, no sé si a ese te refieres. Saludos.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario