Premio Dardos ¡OMG!

Hola, hola. En esta oportunidad vengo a hablar de premios. Sí, sí, premios baby, esos que nos gustan tanto a todos. No puedo dejar de agradecerle a Carito Torres y a su genial blog "Bitácora" por la nominación. El premio es super lindo y estoy muy entusiasmada *O*.


Oki doki, les contaré como es la cosa, así lo describe el blog de Caro: "El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

Las condiciones para el Premio Dardos
  1. Incluir en la entrada la imagen del premio.
  2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
  3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento. Han de ser 15.
¡Qué los tambores se escuchen! Mis nominados son...

http://www.tiempodeletras.com/
http://athalialalia.blogspot.com/
http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/
http://mariahf.com/
http://www.hechosdesuenos.com/
http://elescritoriodelbuho.blogspot.mx/
http://cafeymaquinasdescribir.blogspot.com/ 

Ya conocieron a mis geniales nominados, me gustan mucho sus blogs y los voy a seguir independientemente de lo que suceda. Dos cosas que me encantan de esta lista: 1) la particularidad de cada uno y 2) que ya pude conocer otros blogs con nombres largos (ya me empezaba a sentir mal xD).

¡Espero que podamos compartir! Anímense a conocer y descubrir cosas maravillosas en cada uno de estos espacios creativos.

Saludos.




Comentarios

  1. Felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominar el blog del Escritorio del Búho,ya te sigo para estar al pendiente de las novedades en tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario