¡Premio Grateful Blogger! *O*



¡Hola, hola! Traigo una excelente noticia. Me nominaron a este curioso premio o tag llamado "Grateful Blogger". Mil gracias a Mayra y a su genial blog Sleepy Victory por la oportunidad. Ella tiene temas chéveres, es polifacética en su contenido y me encanta ese toque especial y personal que le da a cada entrada, me divierto muchísimo y aprendo también ¡no olviden pasarse por allí!

Les cuento, las cosas son así:

1) Hay que agradecer a la persona que te nomina y publicar su link.
2) Escribir 10 cosas por las cuales estar agradecido.
3) Nominar 10 bloggers y hacérselo saber en su blog.

Me parece una linda de forma de recordar las cosas buenas que tenemos en la vida, a veces podemos ser pesimistas sobre lo que estamos viviendo y es bueno hacer un ejercicio de reflexión y agradecer.

Cosas que agradezco

1) Agradezco tener a mi familia conmigo: A pesar de que somos muy distintos (en serio), los quiero mucho, aprecio y admiro. El apoyo que me han dado (a su rara manera) me ha llevado a estar en donde estoy ahora, feliz y con un futuro por delante. Nunca cambiaría a mi familia por otra. Los amo.

2) Amigos: No soy muy amiguera, pero les puedo asegurar que los que tengo son excelentes, los mejores. Ellos son esa familia que uno puede elegir, igual están locos y por eso los quiero. Estos seres han soportado mis ataques de inseguridad (que son extremadamente fastidiosos y horribles) superando la prueba de fuego. Los amo.

3) Mis proyectos: Me gusta siempre estar montada en proyectos y vivir nuevas experiencias porque eso me hace feliz. Siento que estoy en un momento decisivo de mi vida y tengo que aprovecharlo con intensidad para ver los frutos en un futuro. 

4) La universidad: Ya estoy finalizando mi carrera y tengo que agradecerle a todas esas personas que mientras estuve allí me apoyaron. Yo no era para nada constante en las cosas, no me comprometía con nada, no creía en nadie, pero gracias a la uni y a las personas que fui conociendo allí ahora puede decir que soy muy distinta a como era hace 5 años *llora*. 


5) Tener salud: Una cosa que siempre he agradecido es tener tan buena salud, nunca fui una persona enfermiza, ni las cosas más simples como el acné, usar lentes o tener frenillos me tocó afrontar en mi acomplejada adolescencia. Ahora a mis 21 años y con muchas desveladas leyendo en la compu, tendré que usar lentes.

6) Mis compañeros de trabajo: Son personas valiosas que me han enseñado muchísimo, de cada uno aprendo todo el tiempo. Me ha tocado trabajar con personas de todo tipo, con distintas formas de ver al mundo y eso me hace feliz porque siento que todo el tiempo hay gente interesantes y admirables a mi alrededor que me enseñan mucho. Actualmente tengo dos trabajos, uno en una ONG y otro en un periódico local. 

7) Tener un espacio para escribir y compartir: Este blog me ha dado mucho más de lo que se imaginan, es un proyecto que comencé con mucho cariño, pero cayéndome una y otra vez por falta de experiencia hasta para las cosas más simples, al punto de tener que cerrar el primero que abrí. Este espacio me ha dado la oportunidad de conocer personas grandiosas, con gustos similares a los míos y también contrarios, cosa que me encanta. 



8) A las personas locas que viven en mi cabeza: Toda la vida me han acompañado personajes locos que están en mi cabecita, esa gente siempre me anda diciendo que tengo que intentar las cosas, aunque me paralice el miedo. Inventarme historias a cada segundo es parte de mi vida y eso que algunos llaman "mecanismo de defensa" me hace ser lo que soy. Las voces negativas ni las nombraré...

9) Tener donde vivir y que comer: Puede sonar muy lastimoso, pero no lo hago con esa intensión. No es un secreto la situación de precariedad que estamos viviendo, no solo por la escasez sino por lo mucho que suben las cosas todos los días (literal). La capacidad de ahorrar es reducida porque lo que te cuesta 1000bs, te cuesta 1500 al día siguiente, por eso agradezco tener lo básico: donde vivir y que comer. 

10) A ustedes: Si es la primera entrada que leen de este blog ¡hola! ¡bienvenido! en este lugar encontrarás autores con cuentos geniales, terror, reseñas, entre otras cositas. Si tienes tiempo pasando por aquí ¡gracias totales por venir! 

Mis nominados

✔ Vero Sampedro con su blog "1000 lives, 1000 worlds, 1000 books": Su blog está lindísimo y sus reseñas son muy interesantes.

✔ A Camila con su blog "Viajando entre mundos": Porque compartimos el gusto por la lectura, el manga y anime. Me encanta su propuesta. 

✔ A Lina con su blog "Lina Infinitea": Tiene entradas muy variadas y le gusta American Horror Story.

✔ A las chicas de "Señorita Papaya": No soy muy de estar a la moda o maquillarme, pero me encanta el estilacho de este blog y me gustan sus entradas. 

✔ A Luis Martínez y su blog "Rescue Mars": Porque escribe genial y sus historias de ciencia ficción me encantan.

✔ Las chicas de "No todo es fantasía": Sus reseñas son muy completas y lo hacen de temas como el anime, los libros y los videojuegos.

✔ A Angelica de "La chica que hay en mí": Es un blog nuevo en donde esta chica comparte experiencias personales de manera muy amena, me encanta su forma de ser y su contenido.

✔A Javier Lobo de "Secretos de R'lyeh": Porque sus relatos de terror son geniales.

(Sé contar, me faltaron 2 jeje)

Me despido con una canción de mi Gustavo querido. Nos leemos. 




Comentarios

  1. Felicidades Claudia, un post precioso, un beso.

    ResponderEliminar
  2. wujuuuuuu *-* bonita cabecera jijijiji <3
    me pasa lo mismo con mi blog! esto es sin duda una aventura sin igual jijiji
    te lo mereces un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Esta muy chulo el post!
    Ahora me toca a mi hacerlo, gracias por nominarme :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Gracias por la nominación! :)
    Cuando lo haga, te aviso. <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Claudia!

    Soy Devi, he visto tu nominación y, primero, quiero felicitarte por esta entrada tan sincera que has escrito, y después, darte las gracias por la nominación. En cuanto tengamos un poquito de tiempo haremos nosotras también una entrada como ésta y te avisaremos para que puedas echarle un vistazo.

    ¡Nos leemos! Bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Muchas, muchas gracias por la nominación y perdón que todavía no hago la entrada pero te prometo hacerla y subirla en esta semana, que bueno que te gusten tanto mis reseñas en serio, si, son muy curiosas :3 me quedo aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio, yo también soy de la asociación blogger. Además, te he nominado a otro premio je, je. Pásate por mi blog para verlo, un beso http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow *O*, que lindo. Muchas gracias Isa. En un rato me pongo a responder y nominar.

      Eliminar

Publicar un comentario