Los 10 mejores cortometrajes animados del momento 2017 (parte 2)



Terror | Romance | Suspenso | Drama | Comedia

¡Hola a todos! Después de tanta ausencia estoy retomando este blog. En esta ocasión les quiero compartir algunos de los últimos cortometrajes que me han gustado. La mayoría son actuales (de 2013 pa acá), pero habrá algunos que ya tiene su tiempo rondando por internet.

Vamos a recorren con la animación diferentes géneros que van desde la comedia hasta el terror. No se pierdan ninguno de ellos ¡están geniales!


1- The Easy Life (La vida fácil)
Género: Suspenso

Sinopsis: Este corto nos cuenta la historia de una pequeña niña que odia hacer las tareas. Inesperadamente su muñeca de mesa toma vida y comienza a ayudarla con los estudios, pero algo extraño y desconcertante va a suceder...

Me encantó este cortometraje porque su final me sorprendió ya que era lo que menos esperaba. No se lo pierdan.




2- In a Heartbeat (En un latido de corazón)
Género: Romance.

Sinopsis: Un adolescente se enamora de un chico de su instituto y su loco corazón hará lo que sea para juntarlos.

Este cortometraje fue muy polémico y gracias a eso pude verlo porque no lo conocía. La verdad es que es muy bonito, sencillo y divertido. A veces las personas hacen polémicas de las cosas más extrañas. Se los recomiendo, es corto y se van a divertir.


3- Lucky You (Afortunados)
Género: Comedia/Romántica

Sinopsis: Una chica con suerte extrema y un joven al que la fortuna no le sonríe se juntan para vivir una loca aventura un día cualquiera.

MUY loco y divertido, te darás cuenta de que lo que dicen por allí es cierto: los opuestos se atraen.




4- El aprendiz de la muerte
Género: Comedia/ Paranormal

Sinopsis: Todas las representaciones de la muerte comienzan con el entrenamiento a sus nuevos aprendices. Uno de ellos se destaca entre todos por su particular forma de ser.

Este es mi favorito de toda la lista, me quedé enamorada del protagonista, es adorable y hermoso. Sin duda te va a cautivar y divertir. Buena animación.




5- The face shop (la tienda de caras)
Género: Paranormal/creepy

Sinopsis: Un simpático monstruo lleva a su amigo a una de sus tiendas favoritas para darle una refrescada a su apariencia.

Es un cortometraje con personajes super creepys y situaciones raras, pero realmente es genial. La animación es muy original y la secuencia te mantiene atrapado.




6- I hate my sister (Odio a mi hermana)
Género: Suspenso

Sinopsis: Una niña ve materializados todos sus malos deseados en unos extraños monstruos que irán tras la causante de su odio: su hermana.

Una animación preciosa, una historia sencilla que nos hace reflexionar sobre nuestras relaciones con los seres queridos. Todos en algún momento hemos tenido conflictos con nuestros hermanos, pero ¿te imaginas que te pasara lo de la chica del corto? Si quieres saberlo dale play.


7- Cursed (Maldito)
Género: Romance extraño XD

Sinopsis: Una bruja oscura se enamora de un auténtico principe azul y cambia su forma de ver las cosas.

No pude parar de reir con el final de este cortometraje, inesperado e ingenioso. El personaje de la bruja es lo mejor.


8- Pigeon
Género: Comedia

Sinopsis: Un agente secreto no sabe en los problemas que se va a meter por enfrentarse a una paloma en las calles de la ciudad.

Presentan una situación tan WTF que no puedes hacer más que reirte. El personaje de la paloma es lo mejor, no querrás meterte con ella.





9- Who's hungry? (Quién tiene hambre?)
Género: Terror

Sinopsis: Unos niños son secuestrados por un espeluznante heladero que tiene planes macabros con ellos.

Nunca puede faltar el creepy time en este blog y aunque a veces sea difícil seguir este tipo de contenido (horror) no me rindo con él. Este corto ya lo había visto sin prestarle tanta atención, pero al volverlo a ver la ilustración y la historia me perturbaron.


10- The other Lilly (La otra Lilly)
Género: Terror

Sinopsis: A Lilly le toca quedarse en la noche a cuidar a su hermanita, un misterioso dibujo despierta sus peores pesadillas.

Un autentico cortometraje de terror, muy reciente (2016). Aunque el dibujo se vea inofensivo si estás muy atento a la historia te vas a asustar un par de veces. A mi me pasó.







GRACIAS POR QUEDARTE HASTA EL FINAL. ¡Nos leemos pronto!


Si quieres ver más cortometrajes pasate por las otras ediciones de este post: 


Comentarios

  1. ¡Saludos!

    Yo no soy muy conocida del mundo de los cortometrajes, pero hasta yo supe acerca de In a Heartbeat, ahora que leído tu recomendación creo que le daré prioridad.

    Un beso.

    P.S.: Te he nominado a un Liebster Award, espero que puedas echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CalupK muchas gracias por tu nominación. Pronto me monto con eso. Me alegro que te gustaran los cortometrajes. Saludos! :D

      Eliminar

Publicar un comentario