Premio Liebster & Black Wolf Blogger Award


¡Hola, hola! Otra entrada con respecto a premios y hoy tengo dos super especiales. Uno porque cuando estaba apenas iniciando (jeje hace como 3 meses en realidad) me nominaron a un premio Liebster, pero no me organicé bien y dejé pasar la oportunidad. Ahora me llegaron dos nuevas nominaciones por parte del blog Las rosas de Venus y de Khoana con su blog Cerca del infinito. Agradezco que me tomaran en cuenta y los invito a visitar sus blogs.

El otro se llama "Black Wolf Blogger Award" y me acaba de nominar Vanesa de Written in the star, lo que me pone muy feliz ya que su blog me parece genial y la imagen es una cuchitura ¡Miren!


Lo que hice aquí fue mezclar todo, preguntas, agradecimiento, nominados, todo. Fue chevere responder estas preguntas.

Ajá otra cosa, las reglas son las siguientes:

1. Seguir a los blogs que te han nominado.

2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados. En el caso de Black Wolf Blogger no es así, puedes nominar no importa si tiene 1000 seguidores (y tienen que ser 15).

3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó y en el caso de Wolf Award agradecer y nominar :D


✔PREGUNTAS

1) ¿Cuándo empezaste con el blog?


R= El blog cosorongosraros tiene ya 2 años conmigo, solo que este espacio en Blogger lo comencé hace apenas 4 meses y medio porque tuve problemas con el otro blog y con todo el dolor de mi alma tuve que abandonarlo, agarrar mis cuentos y comenzar de nuevo aquí.

2) ¿Por qué decidiste hacerte blogger? ¿Cuáles son tus metas a conseguir con él?

R= Me parecía que los cuentos de hadas originales eran muy oscuros y que sería interesante tener un espacio para compartir las versiones originales menos edulcoradas. Pronto se fueron sumando otras de mis aficiones como el terror, escribir y leer. 

Las metas que deseo conseguir con este blog son la difusión de historias grandiosas, que las personas se involucren con los cuentos y lo vean como una manera de leer sin que les consuma excesivo tiempo, sueño con un mundo con gente más culta y tolerante. 

3) ¿Qué cantante/grupo, autor y género cinematográfico prefieres? ¿Por qué?


R= Me gustan muchos cantantes, pero mis favoritos están muertos. Si hablamos de rock en español mi favorito es Gustavo Cerati y si nos vamos al habla inglesa mi favorito es Freddy Mercury. Me gustan diversos grupos como Queen, Coldplay, The Killers, Babasonicos, Foo Fighters, Miranda, Soda Stereo, Oasis. Yo soy más inclinada al rock, música alternativa o indie. 

Mi género cinematográfico favorito es sin duda el terror ¿Por qué? No lo sé, el amor no tiene explicación. 

4) ¿Cada cuanto publicas un post?


R= Trato de hacerlo todos los días al menos con un cuento, pero es difícil porque estoy bastante ocupada cuando inicio clases, trabajo, tesis, todo XD. Tiendo a desaparecer a veces hasta por una semana aunque luego lo compenso. 

5) ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

R= Quería un nombre original y loco para el blog, ese salió de repente de mi mente, me gustó y se lo puse. En cosorongos buscaba dar a entender que se comparten cosas variadas.

6) ¿Qué piensas de las colaboraciones con las editoriales?


R= No he colaborado con ninguna. Tengo entendido que te envían libros, eso sería chevere pero no estoy segura de que quiera tener esa atadura, prefiero pasar de eso, ser independiente, leer y montar reseñas cuando tenga tiempo y ganas. No critico al que lo haga, cada quien tiene sus motivos y si yo tuviera más tiempo y en mi país hicieran eso (no lo hacen) me lo pensaría. 

7) ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?


R= Mi lugar favorito en el mundo son los parques naturales. Si hablamos de países me gustan los que tienen muchas bellezas naturales o antigüedades para explorar y Japón porque es colorido y hay cosas muy locas. 

8) ¿Cuál es tu canción, libro y película preferidos? ¿Por qué?

R= Canción favorita es "Puente" de Gustavo Cerati. Libro favorito "El conde de Montecristo" de Alexandre Dumas y película favorita en este momento es "Interstellar".

9) ¿Cuáles son tus blogs favoritos?

R= Me gustan los blogs de cultura, libros, viajes, terror, cuentos, manga y los de periodismo. Los de cine también aunque no conozco muchos.

10) ¿Cómo te organizas para compaginar el blog y el resto de las actividades?

R= Cuando veo que voy a tener una semana difícil adelanto entradas en mis ratos libres y las programa para los siguientes días.

11) ¿Crees que es importante que un blog no sea anónimo y que te muestre a sus administradores y colaboradores o eso te da igual si el contenido es bueno y te gusta?

R= Por supuesto que es importante, no creo en cosas anónimas, uno siempre tiene que dar la cara para bien o para mal. Es más una de los condiciones de la libertad de expresión establece que el anonimato está prohibido. Entiendo que por este medio se maneje mucho eso de seudónimos pero en alguna parte hay que poner contactos o algo para conocer o escribirle a la persona. 


ツ Mis nominados para Liebster

Estos blogs recién los conozco desde hace algunas semanas, pero la verdad es que me han gustado mucho. La mayoría tienen temática con el terror o la ciencia ficción. Quiero que los visiten. 







Tinta digital


Gracias por quedarte hasta el final y felicitaciones a todos estos bloggers por hacer tan bien su trabajo. Nos leemos.

Comentarios

  1. Enhorabuena Claudia!! Espero que los premios te ayuden a dar un pequeño empujón y llegar a ser mejor que antes.
    Un beso enorme
    A.B.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario