Reseña: El comienzo

Autor: Kassfinol
Sinopsis

En pleno siglo treinta y tres. Los humanos sin saberlo, se han unido con los demonios Licht en contra de aquellos que los protegen... La raza de las sombras.
Rut, guerrero de las sombras, deberá combatir y defender a una raza que odia: los humanos, y al mismo tiempo recuperar al amor de su vida.
En un tiempo donde Dios se ha ido, los demonios han tomado la tierra y los humanos se matan entre sí ¿Será posible que el más sutil de los amores vuelva a renacer?
Rut piensa que sí... pero ella tienes siglos negándoselo.

Reseña

Género: Fantasía/Romance
Número de páginas: 134

Esta historia es mi primer contacto con la escritora Kassfinol. Ya desde hace unos meses quería adquirir un libro de ella y por fin lo hice. Sin duda tomé una buena decisión.

La extensión de esta historia no es tanta pero te aseguro que lograrás meterte completamente en el mundo que te están pintando y pronto te encariñarás con los personajes que allí viven.

Estamos en el siglo XXIII y ya los humanos acabaron prácticamente con todo, lo que desató la furia de Dios y pronto simplemente la indiferencia al evidenciar que los seres humanos habían perdido la fe en su existencia. El creador acabo designando a varios dioses menores para controlar lo que sea que pasara en la tierra. Estos dioses a su vez crearon a las sombras, unos guerreros en extremo poderosos que buscan proteger a la humanidad, pero los humanos son tan tontos (incluso en el siglo XXIII) que comienzan a cazar a sus protectores.

Los Licht (luz en alemán) son demonios que aprovechándose de la confundida raza humana engañan y buscan destruir toda pizca del bien y de la fe a un ser supremo como es Dios. Estos seres se alían con los humanos para acabar con las sombras haciéndolos creer que estas son las enemigas.

Listo, los puse en contexto, ahora los personajes. Los principales son los guerreros Rut, Marcos, Joss y Ricardo. Todos ellos tienen sus singularidades que los hacen especiales, a pesar de que la novela no es larga el desarrollo de personajes es excelente, no son nada planos y me encanta que eso lo logre tan rápidamente.

El personaje protagonista (Rut) me cayó bastante bien, él es un guerrero sombra que fue despojado de sus poderes luego de negarse a defender a la raza humana. Lo que no me gustó es que no queda claro que fue lo que pasó con la familia de Rut que, según él, asesinaron los humanos. Sería interesante conocer esa historia, aunque les cuento que tiene segunda parte.

Esta frase me pareció genial: "El destino no está escrito, minuto a minuto lo vives y puedes sobrevivir o morir en tus intentos".

En fin, fue una excelente lectura con una narración ligera pero rica, acompañada de personajes y escenas atrapantes. No dudaré en comprar la continuación cuando salga a la venta.

A esta historia le doy un 5/5.

Para los que son de Venezuela pueden adquirir la novela desde la página de la autora, cosa que me encanta porque como aquí la cuestión de los dólares es complicada y comprar por Internet es una odisea, poder hacerlo en bolívares me hace feliz. Están a excelente precio, aquí se las dejo:

Página de la autora: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-kassfinol/ 

Para los que no son de Venezuela también es super fácil adquirirla por Amazon.


Personajes principales


Rut: Es un poderoso y legendario guerrero sombra que se niega a seguir defendiendo a los humanos, esto origina que sus poderes le sean revocados y que sea destinado a permanecer encerrado hasta que recapacite. Tuvo una relación con la princesa de las sombras Julie, aún sigue enamorado de ella y busca recuperarla. 







Julie: Es la princesa de las sombras. Julie evita pelear porque no fue entrenada para hacerlo a pesar de su condición de sombra, es protegida por los guerreros porque ella y su familia son los únicos que impiden que la horrible guerra entre Licht, humanos y sombras. Está enamorada de Rut.






Los otros chicos de la historia me encantaron pero no me da chance de buscarles actores, solo sé que a Joss me lo imaginé como el actor Jensen Ackles.

Actores:
Henry Cavill - Rut (Porque ese hombre es belloooo)
Julie - Anne Hathaway (Porque es bella también)


Me despido por ahora, gracias por leer. 


Comentarios

  1. ¡Hola! Quizás ya te hayan nominado más veces, pero me nominaron a unos premios y he decidido nominarte yo a ti. No estás en la obligación de hacerlo, pero por si acaso te dejo el link: http://cercadelinfinito.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster-awards-de-living.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow :O muchas gracias por nominarme! :D ya me monto a hacer esa entrada, justo me nominaron hace poquito pero no he montado la entrada así que haré una mezcla entre las preguntas jjiji. Saludos.

      Eliminar
  2. No te había podido comentar la entrada, pero muchisimas gracias, quiero que sepas que el libro 2 de esa saga salió el año pasado y este año se publica el 3ro. Un abrazo muy grande. Y gracias por tan bella reseña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario