PREMIOS Whaaaat :O



¡No he tenido paz! Estos días estuve full en la universidad y con algunos otros problemas pero ya todo calmado (por ahora).

¡Hola a todos! Vuelvo con ustedes en otra entrega de las nominaciones a premios, estoy muy feliz pero ¡no me ha dado chance de colgar todos en el blog! Pronto me pondré en eso.

Bueno, les contaré un poco, en esta ocasión me nominó el blog El escritorio del búho, lo que me llena de satisfacción porque me encanta su contenido y reseña libros que se oyen buenísimos, que quiero leer, pero que no encuentro.

Recibí también varias nominaciones para el Wolf Blogger Award, los blogs que me nominaron son los siguientes:


Premio Dardos y Premio Parabotais: El Dardos ya lo había recibido pero me gustaría que otros lo tuvieran, es un hermoso premio que gratifica al buen contenido y a la buena escritura. El premio Parabotais tengo entendido que tiene que ver también con la escritura y que está destinado sobre todo a blogs con temática literaria. 


Premio Black Wolf Blogger: Es en realidad como una mezcla entre tag y premio y básicamente es para demostrar tu aprecio a blogs que te gustan mucho. El dibujo es una cuchitura hermosa. 

Mis nominados los cuido mucho, mucho y sus blogs me encantan, algunos los descubrí hace poco. Aquí se los tengo: 

 Mi máquina de curiosidades :Este blog lo descubrí recientemente y me encanta su contenido, es muy variado y tiene buen rollo.

 Café literario :Tienen una genial onda con las personas que los siguen y muy buena actitud con sus entradas, me divierto mucho y encuentro libros chéveres.

 Reflexiones de un unicornio  :Tiene temas interesantes en los cuales uno puede opinar y me gusta su forma de expresarse.

 La mano del poeta : No soy muy amante de la poesía, pero este blog me gustó bastante y es justo de esa temática. Invitados a visitarlo.

 Some books you read : Me pasa como con El escritorio del búho, reseña libros que deseo tener y no puedo, sufro pero aprendo bastante también.

 El felino lector : Tiene tags GENIALES, quiero hacerlos todos.

 Libros, letras y mundos : Tiene un diseño muy amigable y música excelente. Reseña libros chéveres y pide participación de sus seguidores.

 El cuento de Marta: Yo simplemente AMO ESTE BLOG ¿ok? Toca la temática de los cuentos y...yo amo este blog, deben visitarlo.

Mini relatos de terror: Porque como ya dije arriba me encantan sus relatos de terror, así que si le falta alguno de estos premios aquí se los dejo (sobre todo el Dardos).

 Sleepy Victory : Me encanta su contenido y su personalidad tan abierta, además el diseño es una belleza.

 RecLove Magazine: Son tantísimos temas interesantes que tocan en este blog que no sé por donde empezar pero desde que lo leí me encantó. No sé si están mucho en esta onda de los premios pero lo pongo porque me gusta mucho y es de Venezuela.

Recetas emocionales: Este blog es de Sonia Domingo y recién acabo de descubrirlo, lo incluí de última hora por su contenido inspirador. Ella comparte frases o pequeños cuentos y de allí nos comparte su reflexión enfocada hacía la felicidad, la comunicación y las cosas positivas. 


***Listo, chicos y chicas, tengo rato en sus blogs y sé que muchos ya tienen parte de estos premios, el que les falte es suyo, la imagen llévenla directo a sus espacios, se los merecen. 

Los dejo con una canción de The Killers - Miss Atomic Bomb.


¡GRACIAS TOTALES!

Comentarios

  1. ¡Feeelicidades por los premios!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay, si estoy nominado. Muchísimas gracias!! Me alegro que te gusten mis relatos, he subido otro anoche. Graciaaas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario