Cuento: Museo de medusa

Wilfredo Machado

Me encanta esta mini historia.



***
Después de convertir a todos sus amigos y enemigos en piedras, a Medusa no le quedó más remedio que fundar un museo. Tan solo cuando el último de los visitantes se ha marchado por las calles solitarias de la ciudad, gusta dar un largo paseo entre las blancas esculturas de piedra que se amontonan como pálidas sombras a la deriva de la noche.

Solo el silbido de las serpientes, despiertas todavía a esa hora, delatan sus pasos en el silencio de los rostros sin nombre y sin historia que hace una larga línea en la arena del tiempo. 

Todas las estatuas que se cruzan en su camino la ven asombrados, se diría que con misericordia, y se apartan con una corta reverencia. Medusa no las ve, absorta como está en sus sólidos pensamiento que van cayendo uno a uno como las piezas de un oscuro ajedrez. 

FIN

Comentarios

  1. Medusa es sin duda uno de mis personajes favoritos, su historia es tragica, la primera vez que la lei me enamore de su historia, El cuento esta genial, no lo habia leido y me encanto. Tienes un lindo blog me ha encantado <3 Gracias por compartir el cuento.

    PD: vengo de la iniciativa Asociación Blogguer, ya tienes una nueva seguidora <3 Te dejo el link del mio http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/

    Nos leemos <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado, a mi me encantaron las mini historias de este autor que retrata a varios personajes como Medusa o La bella y la bestia, este es uno de mis favoritos. Tienes un blog muy hermoso felicitaciones por tus reseñas.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gusta tu blog. Me quedo por aquí y te nomino para el premio Liebster Award III. Te dejo el link de mi blog:
    http://nindegingers.blogspot.com.es/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ninde! Muchas gracias por nominarme, ya me paso por tu blog, me encantan esas cosas jaja. Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! He conocido tu blog gracias a la Asociación blogger.
    La verdad no conocia este cuento.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de un autor venezolano que escribe bastante creepy. Que cool, ya me paso por tu blog. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario