Tag: Portadas Elementales


¡Hola chicos! Les quiero compartir en este tag algunas de las portadas de libros que tengo por allí. La verdad es que esto lo tenía listo hace tiempo y pensé que ya lo había publicado hasta que revisé borrador (ando loca), así que ya no se las debo. Los invito a hacerlo, es super chévere, este lo vi en el blog Felino Lector 



Tiene que ver con elementos y colores DIVERTIDO.




Mi libro que tenga agua es el mejor. De C.S Lewis les enseño mi libro "La travesía del Viajero del Alba" de la serie Narnia. 

Primero, tengo demasiados libros azules, son como el 60% de mis libros. Escogí dos favoritos de mis favoritos que son "Los brujos del oeste" y el último de la saga de "La torre oscura" de Stephen King. Uno azul clarito y el otro más oscuro.




Esta elección es demasiado obvia, incluso tiene la palabra en su título, este texto es "Ojos de fuego" de Stephen King.




Los libros rojos que tengo ¡son todos hermosos! Escogí al que tiene la portada que más me gusta en la historia de la faz de la tierra. El texto en cuestión es "La vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne. 



Para esta parte encontré un libro que leí de adolescente, se llama "El Clan" de Peter Dickenson, es muy interesante aunque hay que tenerle paciencia. 




Los cuentos no podían faltar y los elegidos son los 40 cuentos de Ednodio Quintero un escritor venezolano. Sus historias las disfruté mucho. Curiosamente la mayoría de mis libros con portadas de color verde son referente a clases (sobre todo de tesis). 




Para esto encontré uno de mis favoritos "La llave" último de la trilogía "Guardianes del tiempo" de Marianne Curley. 




Mi precioso libro "A sangre fría" de Truman Capote merece este puesto. En serio amo este libro. 



La verdad es que no tengo portadas coloridas, algunas, pero no responden a estas características y pertenecen sobre todo a historietas. Opté por "Las crónicas de Spiderwick" que cumple con al menos la mayoría de los criterios. 



Ese es todo el tag, si llegan a hacerlo me lo comparten en los comentarios. Nos leemos. 



Comentarios

  1. Me ha encantado este tag, aunque creo que no dispongo de tanta cantidad de libros o diversidad para lograr hacerlo xD
    Desde ya te sigo, te encontré por la iniciativa "seamos seguidores" si puedes date una vuelta por mi blog: http://soygentedelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó el book tag <3
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta a que me sigas.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario