¿Quién soy?


Primero es lo primero
Diccionario de palabras que usaré
Cosorongo: palabra utilizada muchas veces en el argot juvenil para designar algún objeto del que no pueden recordar su nombre es como decir "cosa" pero de una manera cómica. Suelo utilizarla en muchas ocasiones cuando se me olvida la palabra que tenía en mente.

Creepy: significa tenebroso, macabro, que da grima.

Pana: En mi país un pana es un amigo o conocido. También se puede utilizar para decir "Estoy de acuerdo" = De pana. 

Yo soy...


¡Hola! Me llamo Claudia Rengifo, tengo 24 años y soy periodista. Me gustan los cuentos, el terror y escribir. Desde hace unos dos años comencé a interesarme más por estas historias cortas y poco a poco he ido conociendo a muchos autores interesantes. Este mundo de los cuentos y el terror es GENIAL y por eso quiero compartir con todos, aquellas historias que voy descubriendo y que me gustan, así como las que escribo. 


En cada cuento que comparta intentaré comentar un poco de mis impresiones sobre él antes de que lo lean. Como estoy muy loca y me gusta un poco de todo en este blog hay varias pestañitas: cuentos, libros y reseñas, tops y listas, terror y mis historias. Eso van a encontrar, ustedes deciden en qué pestaña buscar lo que les interese. 

Este es mi segundo blog con el nombre de cosorongosraros, anteriormente tenía otro, pero como les expliqué arriba estoy loca y decidí cambiarme, aunque esta fue una decisión pensada y bien difícil ya que me gustaba también mi otro blog. Poco a poco me estoy adaptando y pasando mis cosorongos a este nuevo hogar.

Vivo en Venezuela, Ciudad Guayana en el Estado Bolívar. Miren, conozcan un poco de mi ciudad:




Puedes seguir aprendiendo de mi ciudad aquí


Hobbies: Escribir historias, leer cuentos y novelas, cantar, caminar por parques, stalkear personas e investigar sobre cualquier tema que logre captar mi atención.

Mi libro favorito: La venganza del conde de Montecristo de Alexandre Dumas.

Cuentos favoritos: La bella y la bestia, El príncipe Fortune y el príncipe Fatal, El árbol de Juniper, El gigante egoísta, El ruido de un trueno, Al Este del Sol y al Oeste de la Luna, Solo vine a hablar por teléfono...y muchos más.

Mi película favorita de terror: Pesadilla en la calle Elm y Hellraiser. 

Algunos de mis grupos favoritos eternos: Coldplay, The Killers, Linkin Park, Queen.

Escritor favorito: Ray Bradbury.

Género favorito de lectura: Todos me gustan, tengo preferencia por el terror o el misterio. El drama es mi menos favorito pero hay algunos libros que son la excepción a toda regla. Hace apenas unos años comencé con el romance.


¡BIENVENIDO A MI BLOG! 

Enamórate de los cuentos tanto como yo.


Comentarios

  1. Hola Clau, hace algún tiempo te nominé para recibir un Premio a tu blog, Un Liebster Award, aunque veo que no seguiste los pasos, igual sigo siendo seguidora tuya y como sigo insistiendo en que te mereces mas reconocimiento del que tienes, te nomino en esta ocasión para el Premio Dardos ! Ojalá esta vez si pases a recogerlo por mi blog, chica te lo mereces, un abrazo ! caritotorresintriago.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro ¡muchas gracias! Sí, la verdad que con el premio se me complicaron las cosas, me encantaron las preguntas, estaban bien interesantes. ¡Claro! Ya me paso por allí a ver que tal el dardos, se oye genial. Saludos Caro, gracias por suscribirte :D estamos en contacto.

      Eliminar

Publicar un comentario